lunes, 28 de septiembre de 2015

El tercer pilar

Desde hace ya unos meses, vamos viendo que el negocio va tomando forma. Esto no se traduce en grandes cantidades de dinero, fama y triunfos estelares en un corto plazo de tiempo, sino que se ve por la frecuencia en la que la gente cuenta con nosotros para hacer videos y empieza a creer en este proyecto.

Somos un equipo de 4 persona en los rodajes (gracias al apoyo de nuestras parejas que dan un toque femenino a los videos), pero a nivel de trabajo en cuanto a la comercialización de la marca, edición y marketing online somos 2.

Esto significa que abarcamos un volumen de trabajo bastante importante y heterogéneo, haciéndonos plantearnos en incluir a un tercer eslabón en el equipo, alguien joven, emprendedor, sin miedos, con conocimientos y ganas de hacer algo grande.. De primeras puede sonar un poco complicado encontrar a gente con todas estas cualidades.

Curiosamente, hace unas semanas, un compañero de clase de mi pareja comenzó a indagar en lo que hacemos y a hablar positivamente de nuestro trabajo. Y mas curiosamente aun, un chaval con todas las cualidades que buscábamos, un soñador con ganas de hacer algo grande.

Nos reunimos con él y le propusimos formar parte del equipo, haciéndose cargo del desarrollo de la futura APP de Gsponsor y de la Web. Tras una hora de charla, solo queda una cosa que decir,
BIENVENIDO AL EQUIPO MARTIN ;)

jueves, 3 de septiembre de 2015

Una pequeña reflexión

Hay pequeños momentos en nuestra vida, en el que estamos haciendo algo completamente corriente o sencillamente escuchando o teniendo una conversación, cuando de repente oimos algo.. no hablo de algo externo (ruidos, música,..) hablo de algo interior.

Estando tumbado en el sofá de la manera más normal del mundo y escuchando algo que mi padre frecuenta hacer últimamente para encontrar su felicidad (de lo cual estoy super orgulloso de que al fin vea el mundo de otro color y a la gente como personas, y no como demonios que tratan de complicar su vida) y es escuchar una serie de conferencias de personas con bastante sentido común; me dio que pensar una vez más. Esto unido a un post que he leído de un amigo en Facebook me ha hecho ver cual es el verdadero PROBLEMA que tiene el mundo. 

Este es el gran problema.. nos hacen creer que es un problema social, económico, malestar y guerras de culturas o religiones entre personas que no se entienden o se entenderán.. nos infectan los telediarios con oleadas de personas saltando una vaya sin mostrar de donde viene el problema.. que si destruyen nuestra economia, que si son delincuentes... y luego Europa se los rifan como si se tratase de un sorteo de la feria... es muy triste.. 

No hay lado humano, no en esta generación.. es lo peor y mas frío que ha pasado por la tierra después de la época de las conquistas... olvidamos de que somos una sociedad, que sobrevivimos y hemos llegado aquí gracias a nosotros, a nuestro individualismo (como capacidad de autosuficiencia para buscar soluciones, no egoísmo OJO). No necesitamos a un gobierno u gobiernos que nos lean gráficas de economia de mercados, no necesitamos lerdos que nos creen puestos de trabajo, SOLO necesitamos bondad, espiritualismo y volver a ver quienes somos sin que el dinero este de por medio. Todos y cada uno de nosotros somos una solución para el problema del mundo, y todos podemos aportar algo.. que no os engañen ni os afecte el miedo que implantan o tratan de implantar.. Cambiemos las cosas de una vez!

Esto es un pequeño resumen de la frustraciónque siento al ver lo que me rodea.. lo demás.. bueno, estoy abierto a comentarios.