jueves, 3 de septiembre de 2015

Una pequeña reflexión

Hay pequeños momentos en nuestra vida, en el que estamos haciendo algo completamente corriente o sencillamente escuchando o teniendo una conversación, cuando de repente oimos algo.. no hablo de algo externo (ruidos, música,..) hablo de algo interior.

Estando tumbado en el sofá de la manera más normal del mundo y escuchando algo que mi padre frecuenta hacer últimamente para encontrar su felicidad (de lo cual estoy super orgulloso de que al fin vea el mundo de otro color y a la gente como personas, y no como demonios que tratan de complicar su vida) y es escuchar una serie de conferencias de personas con bastante sentido común; me dio que pensar una vez más. Esto unido a un post que he leído de un amigo en Facebook me ha hecho ver cual es el verdadero PROBLEMA que tiene el mundo. 

Este es el gran problema.. nos hacen creer que es un problema social, económico, malestar y guerras de culturas o religiones entre personas que no se entienden o se entenderán.. nos infectan los telediarios con oleadas de personas saltando una vaya sin mostrar de donde viene el problema.. que si destruyen nuestra economia, que si son delincuentes... y luego Europa se los rifan como si se tratase de un sorteo de la feria... es muy triste.. 

No hay lado humano, no en esta generación.. es lo peor y mas frío que ha pasado por la tierra después de la época de las conquistas... olvidamos de que somos una sociedad, que sobrevivimos y hemos llegado aquí gracias a nosotros, a nuestro individualismo (como capacidad de autosuficiencia para buscar soluciones, no egoísmo OJO). No necesitamos a un gobierno u gobiernos que nos lean gráficas de economia de mercados, no necesitamos lerdos que nos creen puestos de trabajo, SOLO necesitamos bondad, espiritualismo y volver a ver quienes somos sin que el dinero este de por medio. Todos y cada uno de nosotros somos una solución para el problema del mundo, y todos podemos aportar algo.. que no os engañen ni os afecte el miedo que implantan o tratan de implantar.. Cambiemos las cosas de una vez!

Esto es un pequeño resumen de la frustraciónque siento al ver lo que me rodea.. lo demás.. bueno, estoy abierto a comentarios.

2 comentarios:

  1. No somos simples números, fuerza de trabajo, podemos hacer mucho, pero debemos despertar

    ResponderEliminar
  2. exacto! pero para despertar tenemos que tratar de ser mas listos que los de arriba, porque en cuanto pueden toman el control del medio y manipulan a los mas debiles.. los cuales difunden esa manipulacion como si de un virus se tratara..

    ResponderEliminar