miércoles, 22 de abril de 2015

La decisión

Buena pregunta para darnos un poco a conocer, no sólo nuestro proyecto, sino también a nosotros de manera mas personal.

Antes de responder la pregunta, me gustaría que todos parásemos un segundo a pensar en esa palabra tan empleada a tiempos de hoy, "emprender". ¿Qué significa emprender? ¿Qué hace falta para ser emprendedor?... Realmente el ser emprendedor no es sólo una decisión en un momento dado, tampoco se trata de una alternativa a ser empleado de alguna empresa, el emprendedor es aquel que arriesga, que de alguna manera es independiente del tumulto y que no se deja llevar por ideales fijos implantados en esta sociedad jerarquizada.

Muchos utilizan esta palabra "de moda" para sentir ese positivismo que otros muchos han obtenido a través de grandes esfuerzos, y hacerlo negativo al cabo de un tiempo para implantar miedo en el resto de personas que tratan de buscar un rayo de luz en tiempos difíciles.

En mi caso no fue una decisión puntual lo que me llevó a "emprender" esta aventura, sino un sueño. El sueño de cambiar una tendencia, un sueño lejos del materialismo y de la avaricia que causa el dinero, un sueño que podría cambiar la vida de mucha gente para mejor. Un sueño de libertad, sin límites fronterizos y de evitar caer en las redes del sistema de esclavitud establecido en la sociedad de hoy en día.

Aún es pronto para saber si esa aventura dará los frutos que nosotros esperamos, pero lo que si puedo decir, es que nuestra perspectiva en cuanto a la vida y la visión general de las cosas ha cambiado para bien de manera asombrosa...

Iñaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario