El dinero se ha convertido en un arma
de doble filo desde su invención, antiguamente el mercado se basaba
en la filosofía del trueque, intercambios que hacía la gente para
satisfacer sus necesidades. Lo importante era obtener lo que
necesitabas a cambio de algo que pudieras ofrecer de un parecido
valor.
De esa raíz surge la filosofía de
mercado de Gsponsor, que explicaremos de una forma muy fácil de
entender.
Lo primero que nos dice la gente es:
“Lo estáis haciendo muy bien, pero
¿Por qué vuestros vídeos son gratuitos?¿Qué ganáis a cambio?”
A simple vista parecería que somos
esclavos de las empresas, que nos maltratan haciéndoles vídeos
promocionales sin beneficio alguno, pero dejemos de pensar a corta
escala y pasemos a pensar a media-larga escala:
¿Qué pueden ofrecernos las empresas a
las que le hacemos un primer vídeo gratuito?
-
Conocer un sitio nuevo.
- Disfrutar de la experiencia.
- Hacer uso de los servicios que ofrece.
- Difusión de nuestra marca a través de su vídeo promocional.
- Cartera de clientes que conocen nuestra metodología y nuestras condiciones.
Después de leer eso, tal vez haya
alguna persona que diga: “Si, pero no ganáis dinero con ese
trabajo”...
De todos esos puntos los más
importantes son los últimos, es imposible crear una empresa sin una
gran inversión en marketing, de forma que te conozcan tanto las
empresas como los clientes que van a ver sus vídeos. Es más, la
realización de un primer vídeo gratuito abre las puertas a
cualquier empresa con dos dedos de frente, esto permite expandirnos
en nuestro campo de una forma IMPOSIBLE de conseguir de otra forma.
Otra cuestión es a modo personal, el
vivir tantas experiencias, practicar actividades que de otra forma no
podrías permitirte, forman parte de ese pago ficticio.
Ahora parece que la cosa pinta de otro
color, nuestra inversión inicial ha sido prácticamente nula puesto
que el material que disponemos ya lo teníamos antes de comenzar el
proyecto, así que todo lo que entrará será beneficio, ¿O acaso es
mejor crear una empresa con una inversión de 30.000€ y tener que
ir cobrando para amortizar esa cantidad de dinero?
Ese es nuestro punto fuerte, el no
cobrar los primeros vídeos nos permite no tener que estar
manteniendo unos costes de empresa iniciales, sino que empezaremos a
pagar los impuestos cuando empecemos a facturar de las empresas que
quieran segundos vídeos.
¿Qué le ofrecemos a las empresas?
- Un vídeo promocional gratuito como nunca nadie les ha ofrecido, utilizando primeras personas, haciendo a sus clientes o potenciales clientes sentir en primera persona lo que van a vivir en ese sitio. Dejando un poco de lado la típica publicidad de todo bonito, vacío y perfecto, y dejando paso a la vivencia real del lugar.
- La posibilidad de promocionarse de
una manera alternativa y eficiente, utilizando las redes sociales,
internet y enfocando los vídeos a sus clientes potenciales, sin
necesidad de desperdiciar papel en flyers que en un 99% de los casos
acabarán en la basura.
Que el dinero rápido no ciegue tus planes de futuro.
Equipo Gsponsor
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