viernes, 24 de abril de 2015

Una acción oportuna con un resultado inesperado

A veces, cuando miramos las noticias o leemos una publicación en alguna red social sobre alguien que consigue algo grande (vender una gran compañía, ganar la lotería,...), se nos iluminan los ojos e inmediatamente pensamos en la palabra SUERTE. "Que suerte ha tenido haciendo que una multinacional comprara su negocio por "x" millones de euros!.." , "que suerte ha tenido que todos van a su restaurante a comer", "que suerte que les ha tocado la primitiva", ... y digo yo, ¿suerte? ¿Creéis de verdad que la vida está regulada por la suerte?.. Yo pienso que no.

Para empezar todo estamos sujetos a las mismas estadísticas y por ello de alguna manera todos estamos bajo la posibilidad de tener "suerte". La "suerte", es tan solo un momento en el que algo se vuelve a tu favor debido al fenómeno acción-reacción. Si no sabes gestionar lo que la "suerte" te da, de nada te sirve haberla tenido.

Tu riqueza o tu momento de gloria te puede llevar también a la mayor de tus ruinas, ya que de alguna manera despierta sentimientos en tu ser que antes dormían dentro de ti y que muy posiblemente desconocías, como la codicia, el egoísmo o la avaricia. La riqueza material puede llevarte a la pobreza social, pasando de ser una persona con valores a la que una pequeña porción de personas apreciaba, a una persona sin valores a la que mucha gente ignora.

El trabajo que esas personas "afortunadas" han desempeñado durante años para lograr ese gran triunfo, pasa desapercibido a ojos de la mayoría.

Quizá le llegó antes o después, quizá tuvo que hacer más o menos esfuerzo, quizá sacrificó más o menos cosas. Lo que es seguro y común en todos los casos, es que todos comenzaron a través de una situación inocente, algo que por esa misma estadística antes mencionada, pasa en miles de casos cada día, pero que la gente desaprovecha por falta de ambición y optimismo.

Somos jóvenes, somos valientes, somos optimistas y somos humanos. Por eso mismo confío en este proyecto, confío en que ese menú a cambio de un vídeo no fue una casualidad, confío en que "un primer vídeo a coste 0", va a llegar lejos, y por supuesto confío en que vamos a seguir creciendo, porque a nuestra "suerte", nosotros la llamamos  Gsponsor.

Iñaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario